Uno más uno, Jojo Moyes

 Y bueno… de que trata!

En esta historia conocemos a una familia un tanto peculiar (así como la mía xD), con Jess como madre y pilar; siempre optimista y tratando de transmitir esa fuerza a sus hijos, a pesar de que a veces le resulta muy difícil. Tanzi, su hija más pequeña, un genio en las matemáticas y Nicky, un adolescente con problemas de abuso en el colegio.

Por otra parte, nos cuenta la historia de Ed, un hombre un tanto reservado que confió en la mujer equivocada. Y, en algún punto de la historia, Moyes entrelaza ambas vidas de una forma impresionante para presentarnos este espectacular libro.

Pero veamos un poco más…

 

Uno más uno

uno-mas-uno-jojo-moyes-libros-utilesUna novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo.

Una madre soltera

Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio.

Una familia caótica

Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden…

Un atractivo desconocido

A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.

Una irresistible historia de amor

Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.

Reseñas:
Otro éxito seguro… Una moderna historia de amor maravillosamente escrita de la mejor autora británica contemporánea.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *