Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell

El típico grupo de amigas

Megan Maxwell cuenta la historia de un grupo de amigas que vive en Londres, y para escapar del estrés de sus rutinas y de el corazón roto de una de ellas, acaban de Edimburgo. Allí, lejos de la tecnología en un castillo escocés, descubrirán la pasión de unos highlanders y mucho amor. ¡Toda una aventura!

Refrescante y divertida, original en el cierre, creativa, novedosa en la idea central y en su desarrollo, sabe captar y mantener la atención. Es la primera novela que leí de esta autora, estas tres amigas me hicieron reír muchas veces, salían con cada cosa, muy romántica ,entretenida, fácil de leer, me encantó , lo recomiendo totalmente.

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell

Sinopsis

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *