Romance en el aire

Nos volvimos románticos

Volvemos con una nueva lista de las mejores novelas he historias románticas que no puedes dejar de leer en tus ratos libres. Si gustas cuando el romance esta en el aire estas 4 historias llenaran tus días de ilusión y nervios por ver como terminaran las cosas al final.

 

Secretos de una noche de verano, de Lisa Kleypas

secretos-de-una-noche-de-verano-de-lisa-kleypas-librosutilesPara quienes busquen un amor a la antigua, Lisa Kleypas, una de las superventas del género romántico, nos trae una historia de la Inglaterra del siglo XIX, con todo el lujo de sus palacios, los prejuicios de su estricto código social y un aire a Jane Austen que nos hará dudar de si realmente está escrita en la actualidad. En Secretos de una noche de verano, Annabelle tiene que salvar a su familia de la ruina económica y el matrimonio parece ser la única opción.

 

 

 

 

 

 

 

Páginas de viaje, de Paullina Simons

paginas-de-viaje-librosutiles¿Hay algo más veraniego que un viaje en tren por Europa con amigos? Ese es el plan de Chloe, la protagonista de Páginas de viaje: un recorrido por las ciudades de Europa del este que cambiará las vidas de los cuatro amigos para siempre, sobre todo desde el momento en que ella conozca a otro viajero y todo el futuro que tenía planeado se tambalee.

 

 

 

 

 

 

 

Amor en minúsculas, de Francesc Miralles

amor-en-minusculas-de-francesc-miralles-librosutilesOtra historia de reencuentros, con la aparición de una mujer del pasado en la vida de un aburrido profesor, que hace que cambie su sencilla vida. Amor en minúsculas es tierna y divertida, detallista, esperanzadora… Todo ello pasado por la pluma dinámica del autor, que hace que devoremos las páginas sin apenas darnos cuenta.

 

 

 

 

Mi isla, de Elísabet Benavent

mi-isla-elisabet-benavent-librosutilesLa última novela de Elísabet Benavent huele a mar casi desde la primera página. En Mi isla, conoceremos la historia de amor de Maggie y Alejandro, pero, sobre todo, nos adentraremos en una historia de superación personal con muchos altibajos y reflexiones. Y todo ello desde un escenario que sirve como punto de partida y de retorno: una pequeña isla en el Mediterráneo, una casa blanca y azul y unos pies descalzos sobre la arena.

 

 

 

 

 

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *