Recetas mexicanas al gusto

¡Viva la comida de México!

Un recorrido por México, un redescubrimiento de sus sabores, un acercamiento a su historia culinaria.

La cocina mexicana de hoy día nos ofrece un mosaico lleno de sabores que ilustra a través de sus platillos un legado invaluable. La mezcla de diversas culturas y costumbres que fueron dando lugar a la cocina mexicana tan variada como su tierra, como su gente y como su espíritu. La cocina mexicana es una de las más refinadas y complejas porque incluye técnicas e ingredientes de todos los rincones del mundo sin dejar de ser primordialmente influenciada por sus antepasados indígenas.

 

Mexico, una herencia de sabores de Susanna Palazuelos

En este libro, Susanna Palazuelos nos llevará en un viaje culinario donde se descubrirán recetascomidas-mexicanas-al-gusto-lbros-utiles auténticas y originales de sabores que vibran como humilde muestra de una larga tradición del sentir de la gente orgullosamente mexicana.

 

Un libro de mi gusto porque es complicado encontrar libros auténticamente mexicanos con recetas reales y no versiones americanas o rebajadas de lo auténtico.  Hay ingredientes que son difíciles de conseguir pero creo que eso es una buena señal en un libro de cocina mexicana. Un libro grande con fotos hermosas y platos que parecen muy apetitosos y que van mucho más allá de los tacos y las enchiladas.

 

 

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *