Por una rosa. Benito Taibo, Javier Ruescas, Laura Gallego.

Relatos para disfrutar de una lectura ágil y entretenida, marcada por el estilo de estos tres fantásticos autores

“Por una rosa” es un compendio de tres relatos inspirados en el cuento de La Bella y la Bestia en momentos temporales distintos. Laura Gallego escribe sobre el pasado con un tono mágico, Benito Taibo se encarga del presente de forma realista y Javier Ruescas se centra en un futuro de tintes distópicos. Cada relato está impregnado por el estilo de su autor y la narración, en conjunto, resulta muy ágil, amena y cautivadora. Es un libro perfecto para pasar un rato agradable, pues se lee muy rápido, y una opción ideal cuando se pretende disfrutar de una trama ligera y muy entretenida.

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

 

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *