Pequeños libros para todos

Para pasar el rato leyendo

Si no eres un lector muy avanzado y te da un poco de pereza leer o simplemente no tienes mucho tiempo para poder sentarte a leer un libro de 600 páginas, estos pequeños libros te serán útiles para poder mantener este sano habito o mejor aun para comenzar a tenerlo.

Leer en un principio si no estás acostumbrado puede llegar a ser tedioso y aburrido si no te enseñaron la importancia de la lectura desde pequeño. Es por eso por lo que comenzar con pequeñas lecturas puede llegar a facilitarte el comenzar ya como lector de los temas que preferías.

La melancólica muerte de Chico Ostra de Tim Burton

pequenos-libros-chico-ostraPara los cinéfilos y amantes del cine de Tim Burton, el director de Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de navidad y Big Fish, les recomiendo leer La melancólica muerte de Chico Ostra un libro que es muy tierno a la par que inquietante, es “bonito” a la manera de Burton que ilustra y acompaña las historias con personajes fantásticos. Un libro corto entrañable que deja buen sabor de boca ideal para releer una y mil veces.
 

 

 

 

 

Infierno helado de Lincoln Child

infierno-helado-de-lincoln-child-lbrosutilesEsta novela de misterio y suspenso, que conjuga la investigación con la aventura y la acción es super entretenida. La trama versa sobre un grupo de científicos que están en el Ártico y que hayan, en el interior de una cueva, una bestia congelada en un bloque de hielo. Ninguno de los científicos del grupo sabe qué es y durante los estudios el bloque de hielo se descongela y los expertos tendrán que intentar sobrevivir un buscar una manera de acabar con la bestia.

 

 

 

 

 

 

Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez

pequenoslibrosLa verdad es que hay muchas novelas cortas de Gabriel García Márquez, pero he escogido esta para recomendaros porque me gusta especialmente su narrativa, por la forma en la que cuenta la historia cambiando el tiempo de esta y porque engancha pese a saber desde el principio quién va a matar a Santiago Nasar, el personaje principal.

 

 

 

 

 

 

 

El viejo y el mar de Ernest Hemingway

Esta es una novela corta y sencilla, que narra la historia de un pequenoslibros-librosutilespescador. Aunque la trama pueda resultar simplona, en realidad en sus páginas la novela esconde un relato hermoso con una moraleja que nunca debemos olvidar, lo importante, es no rendirse nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *