Novelas de Romance, Amor y Traición

¡Novelas que SI valen la pena leer!

Muchas de las siguientes novelas escritas las hemos visto en películas por el gran éxito que han tenido, dado a esto hemos seleccionado algunas de las mas conocidas Novelas de Romance, Amor y Traición… te apuesto lo que quieras a que al menos has visto 1 o 2 en TV o en el Cine.

 

‘Orgullo y prejuicio’, de Jane Austenlbrosutiles

Esta una ya famosa novela escrita en el siglo XIX y que ha de los años transcurridos, el relato de la vida
amorosa de las hermanas Bennett —y de su búsqueda activa o pasiva de esposo— conforma un retrato magnífico de la sociedad en aquella época, plagado de diálogos mordaces y continuos malentendidos que harán de la lectura algo sencillo y apetecible, además de altamente romántico. Ojo a la dualidad Darcy/Wickham, en la que Helen Fielding confesó haberse inspirado para El diario de Bridget Jones. Para corazones con la chispa.

 

 

 

 

 

novelas-de-romance-amor-y-traicion‘Romeo y Julieta’, de William Shakespeare

Lo primero es que esto NO ES una novela. Pero este gran clásico es para quien quiera abrasarse en las llamas del amor ha de leer esta tragedia teatral que, dicho sea de paso, cuenta con grandes versiones en español. Nuestra recomendación es que leas la historia de los desgraciados amantes de Verona en la versión traducida y revisada de Pablo Neruda, que de amor sabía un poco, me comentan. Para corazones kamikazes.

 

 

 

 

 

 

‘Posdata: te quiero’, de Cecelia Ahernlbrosutiles-3

¿Puede el amor superar a la propia muerte? Puede al parecer si, después de haber vivido momentos inolvidables y mágicos junto a quien considerabas tu alma gemela, esa otra persona se ocupó en su momento de dejarte montones de cartas con las que te ayuda a superar el trance de la pérdida recordándote lo mucho que te ama. Divertida, nostálgica y romántica a partes iguales, Posdata: te quiero necesita de helado de chocolate para devorar junto a su lectura. Para corazones eternos.

 

 

 

 

 

librosutiles-5‘El cuaderno de Noah’, de Nicholas Sparks

Un amor de verano, la Segunda Guerra Mundial, un soldado sureño que vuelve del conflicto y que no ha podido olvidar a la mujer que le robó el corazón 14 años atrás, una chica que también lo ama apasionadamente pero que está a punto de casarse(con el hombre equivocado), un diario con todo aquello reflejado por escrito: en El cuaderno de Noah, el amor trata de volar por encima de todos los problemas. ¿Lo consigue? Eso tendrás que verlo. Para corazones en los que la razón no manda.

 

 

 

 

 

‘Los puentes de Madison’, de Robert James Wallerlibrosutiles-4

Clint Eastwood también anduvo ligero a la hora de adaptar para el cine una de las historias de amor que más lágrimas ha hecho caer. Porque este libro es maravilloso y romántico hasta mas no poder, se extraen dos grandes conclusiones: una, que la pasión no tiene edad; dos, que se puede cultivar el amor más profundo en solo tres días si la conexión entre esas dos personas es cósmica, interplanetaria y universal. Lo que sucedió entre Francesca, una mujer casada, con hijos y que lleva una vida de lo más convencional, y Robert, un fotógrafo de National Geographic que va dando tumbos por la vida y disfrutando del día a día, no se puede explicar si no lo lees con tus propios ojos. Para corazones jóvenes de espíritu.

 

 

 

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *