Libros para ser exitoso

Si esta arrancando comienza por leer estos 4 ganadores

Hoy en día ya tenemos libros para casi cualquier tema, uno de los temas mas pedidos o por los que mas preguntan en este 2016 son los mejores libros para ser exitoso. No es para nada raro o inusual que busquemos este tema dado que todos queremos ser exitosos en el área en que nos desempeñamos ya sea como funcionario, emprendedor, dueño de negocio etc…

Es por esto que hoy les traemos 4 de los mejores libros para ser exitoso en esta y cualquier vida!

El Arte de la Guerra. El tratado militar más antiguo del mundo

librosparatenerexito

Este pequeño libro, escrito por un filósofo chino hace cientos de año, fue escrito en un principio como una guía para poder planear una buena estrategia de batalla, plantea una interesante filosofía y complejos puntos de vista, que hoy en día son aplicables para competir y triunfar en el mundo de los negocios. ¡Una enseñanza milenaria que todo emprendedor debe tener a la mano!

 

Padre rico, Padre pobre, de Robert Kiyosaki

libros-para-aprender-educacion-financiera-4

¡Si ya escribimos de este libro en el post LIBROS PARA APRENDER EDUCACIÓN FINANCIERA! Pero esta obra maestra de la sencillez escrita por Robert Kiyosaki sabe explicar de una manera tan simple y entretenida los conceptos relacionados con los negocios y las finanzas que no podía faltar en esta pequeña lista. En este famoso texto, el autor busca romper ciertas ideas erróneas respecto al dinero y el nivel socio económico.

Piense y hágase rico, de Napoleon Hill

librosparatenerexito1

Si aún no has leído este libro, ¿Que esperas?. En éste descubrirás una sencilla metodología para hacer dinero y para distinguir oportunidades de negocio. Ha sido la publicación más famosa de su género, con millones de copias vendidas; tan famoso que hasta Mahatma Gandhi lo recomendaba. En estas páginas encontrarás 17 principios para generar riqueza y consejos para afrontar tus miedos.

Steve Jobs, de Walter Isaacson

librosparatenerexito2

Este libro, publicado poco después de la muerte de Steve Jobs, fue uno de los Best Sellers de 2011, según Amazon. La vida de uno de los grandes inventores del siglo XXI puede servir de gran inspiración para los emprendedores modernos que buscan en la innovación y en la creatividad un modelo de empresario a seguir. Del joven geek que inventó su primera computadora en un garaje se aprenden numerosas lecciones para sobresalir en el competido mercado actual.

 

 

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *