Libros para parejas

¿Problemas en con el amor?

Estar en una relación es satisfactorio, complicado, entretenido, interesante, odioso, estresante, lindo, obstinado,librosparaparejas1 relajante, hermoso y como un millón de cosas más que si continuamos nunca terminaríamos la lista.

Aveces nuestro paraíso en pareja se vuelve un infierno en vida, es entonces cuando es buena idea buscar ayuda o una guía antes de tomar la decisión de terminar la relación que tanto nos costo comenzar. Existen mil libros para parejas escritos por mil autores diferentes, pero hoy te traigo los que se consideran los mejores y que más resultado dan al momento de aplicar sus enseñanzas.

¡Comencemos!

 

Amor, Divina Locura por Walter Riso

librosparaparejas6Esta es una historia que habla sobre un protagonista que vive una serie de sucesos en los que se mezcla tanto vida real como mitología.

Toda la historia supone en sí una profunda reflexión al amor, por el que hay que pasar por una serie de etapas como son las desilusiones, los reencuentros, los golpes, y esas locuras que pasan en toda sana relación.

 

 

Sanar las relaciones, Raimon Samsó

librosparaparejas4

Convierte tu relación tediosa y aburrida de pareja en algo completamente nuevo y ameno.

Raimon Samsó aporta un total de 5 consejos entre los que aprenderás a dejar de lado el ego que tanto nos corroe o por ejemplo, a evitar y disolver ese miedo al abandono que preocupa a prácticamente la mayoría de la población que vive en pareja.

 

El tao de la salud, sexo y larga vida

librosparaparejas5Texto escrito desde un punto de vista místico, donde se tienen en cuenta las actitudes de oriente y sus tradiciones para ser aplicadas a las de occidentes.

Se muestran diferentes ejemplos, y se corrobora como el tipo de sabiduría utilizada allí en lo referido a la salud y el sexo comienza a aflorar y a surtir efecto en la civilización de occidente.

 

 

Deseo: Como mantener la pasion y resolver las diferencias sexuales

librosparaparejas2¿Crees que ya no sientes el mismo deseo sexual por tu pareja que antes? En este libro sobre salud sexual aprenderás a reencontrarte con tu pareja y a no volver a tener este tipo de problema.

La autora te brindará una serie de consejos para conseguir que tu apetito sexual vuelva a estar como el primer día.

 

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *