Libros para aprender educación financiera

Mira los mejores libros de educación financiera que existen actualmente

Los libros para aprender educación financiera abundan hoy en día si te pones a buscarlos en tu biblioteca, librería local o simplemente en Internet. El problema ya no es encontrarlos, si no encontrar uno que valga la pena leer y que sea un autor que hable con ejemplos y no solo palabras.

 

 

Padre Rico, Padre Podre (Robert T. Kiyosaki)libros-para-aprender-educacion-financiera-4

Este libro es practicante el mas importante(desde mi humilde punto de vista) para que puedas comenzar en el mundo de la Educación Financiera, dado que enseña de una forma tan básica que incluso un niño se sentiría motivado para salir a comerse el mundo. El libro explica la diferencia entre el pensamiento de una persona que tiene como sueño trabajar como empleado en una empresa, y las personas que realmente desean tener un poder adquisitivo y una libertad financiera. A lo largo del libro, incluso esas personas que llevan toda la vida trabajando en la
misma compañía, se sentirán tentadas al cambio y a tener un negocio propio.

Como un plus a Robert Kiyosaki, recomiendo casi cualquier que ha escrito como Escuela de Negocios, Niño Rico niño listo, etc…

 

 

Los secretos de la mente millonaria (T.Harv Eker)

Este libro inicia clibros-para-aprender-educacion-financiera-3on la idea de que una persona puede fracasar mientras otra goza del éxito, únicamente debido a los hábitos diarios que tenemos todos. En este libro encontraremos unos pasos muy concretos y sencillos para cambiar esos hábitos y pensamientos que son un freno para nuestras metas financieras o cualquier meta que tengas realmente. Un libro muy famoso y aconsejable

 

 

 

 


El Tao de Warren Buffett
LIBROS PARA APRENDER EDUCACIÓN FINANCIERA

Este libro muestra los hábitos de inversión del actualmente mejor inversor de este mundo, no desde el lado técnico y lleno de números, sino desde el prisma del pensamiento y análisis, además de hacer un recorrido por los inicios del gran Warren Buffett, desde que ganó sus primeros dólares vendiendo periódicos y envases hasta el el Imperio de Berkshire Hathaway. Totalmente recomendado.

 

 

 

 

El Inversor Inteligente (Benjamin Graham)

libros-para-aprender-educacion-financieraEste libro es una de las grandes leyendas dentro del mundo de la inversión, sobre todo porque fue escrito
por el gran Benjamin Graham, profesor de Warren Buffett. Aunque este libro no trate solamente de Educación financiera, sí que es obligatorio para todas aquellas personas que en algún momento de su vida necesite o desee invertir. Este es el más avanzado de todos.

 

 

 

 

 

 

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *