Libros de negocios para principiantes

Bueno quiero tener un negocio, ¿Como arranco?

Libros para crear empresa ya tenemos cientos, pero algunos de los más interesantes fueron escritos por autores que quizás nunca antes hayas escuchado en tu vida. Esto debido a que ya existen tantos y tantos disponibles que ya es difícil diferenciar entre uno bueno del monto, los libros de negocios para principiantes que veremos a continuación son prácticos y sencillos para que puedas comenzar ya a tener un negocio sin mucha complicación.

Lo más importante al momento de arrancar un negocio no son tus habilidades o recursos si no tu forma de pensar es por eso por lo que estos 2 ejemplares comienzan por la fuente, me refiero por tu mente.

 

Piensa como un freak – Stephen J. Dubner & Steven D. Levitt

 

Este libro va dirigido a la parte de ti que tienes que cambar desde ya, esa parte es tu mente y tu forma de libros-de-negocios-para-principiantes-libros-utilespensar, con Piensa como un freak, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner han escrito su libro más revolucionario hasta la fecha. Con el sello inconfundible de narración cautivadora y análisis no convencional, nos llevan al interior de su proceso reflexivo y nos enseñan a pensar de manera un poco más productiva, más creativa, más racional, es decir, a pensar como un freak.

Olvídate de pensar convencionalmente, de querer o ser como los demás te dicen que deberías ser basados en su pobre experiencia. Abre tu mente a un mundo en donde los errores son meros sucesos que pasan y ya, cosas que no puedes controlar porque igual van a pasar.

Si logras afrontar pensando como un freak, podrás comenzar cualquier negocio y tener éxito sin problema alguno.

 

 

 

Vender es humano: La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás – Daniel H. Pink

El poder o la capacidad de convencer a alguien de lo que sea es una habilidad indispensable paralibros-de-negocios-para-principiantes1-libros-utiles cualquier persona que desea comenzar un negocio. Si tienes una pequeña tienda tienes que saber cómo convencer a las personas para que te compren a ti y no a la competencia.

En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.

 

 

 

 

Como un plus en:

¿COMO PUEDO HACER MAS DINERO? hablamos de la La semana laboral de 4 horas, Timothy Ferriss el cual es otro de los libros más recomendados si estás iniciando desde cero.

También en:

LIBROS PARA APRENDER EDUCACIÓN FINANCIERA vimos uno de los libros más importantes sencillos y hoy en día clásicos para que comiences con el pie derecho en el mundo de los negocios: Padre Rico, Padre Podre (Robert T. Kiyosaki)

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *