Lectura Erótica

Solo un poco más… para leer

La Lectura Erótica o picante siempre ha sido un tema algo taboo del cual casi nadie habla abiertamente hoy en día, esto pasa por la extraña idea de que estos libros son “sucios” o “pervertidos”.

Aun así, con el pasar de los años las personas se han abierto un poco más a esta clase de lectura que es 100% sana para todos y todas personas adultas de este mundo. Es por eso que les traemos unos ejemplos de Lectura Erótica para que se deleiten.

 

Irene Cao Yo Te Miro

lecturaerotica

Esta es la primera entrega de la «Trilogía de los sentidos» la excelencia del buen uso del lenguaje se abraza con la sensorialidad, la sensualidad y el disfrute de los placeres en todo su esplendor. Un relato apetecible y que destila literatura.

Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer.

Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición…

Pídeme Lo Que Quieras

lecturaerotica1

Esta historia se basa en la historia del empresario alemán Eric Zimmerman y la alegre joven Judith Flores que se enamora del jefe. En contraste con 50 sombras de Grey, la protagonista de esta trilogía no es una joven inocente como Anastacia Steele, por el contrario, es contestona, a veces grosera y de armas tomar, lo que vuelca los nervios del calculador y atractivo Sr. Zimmerman, el cual conduce a Judith al sensual mundo del vouyerismo, los tríos y las orgías hasta con personajes desconocidos. Recientemente la autora del libro, Megan Maxwell, anunció la entrega de un quinto ejemplar de la saga, que se titulará “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”, cuyo primer capítulo ya fue filtrado y se encuentra aquí.

Trilogía Cincuenta sombras de Grey

lecturaerotica3

Inspirado en un fanfic sobre la saga Crepúsculo publicado por E.L. James en Internet, Cincuenta sombras de Grey es, sin duda alguna, la trilogía que ha revolucionado la industria editorial en los últimos años. Convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, pusieron de moda la novela erótica. Ahora la autora regresa con la cuarta entrega de la saga, en el que conoceremos la historia desde el punto de vista el enigmático empresario. La adaptación cinematográfica ha conseguido aumentar aún más los fans de Christian y Anastasia, que esperan impacientes seguir disfrutando de la historia en la gran pantalla(aunque como es normal, la película ni de lejos es mejor que el libro).

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *