Las gafas de la felicidad, Rafael Santandreu.

Nuevo psicólogo de cabecera

Es el 2º libro que conozco de Rafael Santandreu (el primero fue “el arte de no amargarse la vida”) y la verdad a pesar que no lo conozco demasiado me atrevo a decir que para muchos se convertida en su “psicólogo de cabecera”.

La manera que tiene de contar los conceptos e ideas es tan clara y sencilla, que es imposible no entender lo que cuenta.

A mi modo de ver no es un libro para leer una sola vez, hay más bien que leerlo tranquilo y con calma y volver sobre los capítulos una y otra vez, porque si una cosa consigue el libro es hacerte pensar.
Por cierto, de nada sirve leerlo si luego no se pone uno en acción.

Resumiendo, un libro muy recomendable para los que perseguimos el desarrollo personal.
Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente.

«Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. Aglutina todos los mecanismos que conoce la psicología moderna para transformarnos. Personalmente no soy fan de los libros de autoayuda, excepto de aquellos basados en la evidencia. Aquí te ofrezco solo herramientas de comprobada eficacia y te aseguro que el 80% de los pacientes que han seguido mi combinación terapéutica han dejado completamente atrás la depresión, la ansiedad, las obsesiones y los miedos exagerados.»
Rafael Santandreu

Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente.

¡Ponte las gafas de la felicidad!

La crítica ha dicho…
«Lean este libro, por favor. Se lo recomienda un médico que percibe el stress actual a través de los poros de la gente.»
Santiago Dexeus, médico

«Sencillamente magnífico. Esta filosofía realmente ayuda a mejorar como persona.»
David Ferrer, tenista profesional

«El psicólogo Rafael Santandreu aporta, con Las gafas de la felicidad, una herramienta con la que cambiar la perspectiva del día a día.»
Diario de Burgos

«Un método práctico, accesible, comprobado y exitoso para aprender a superar con éxito los problemas y los complejos más comunes que pueden llegar a limitar seriamente nuestras vidas.»
Expansión

«Una obra que, con lenguaje claro, habla de superar complejos, bajarse la ansiedad, perder el miedo al dolor, apreciar las delicias de la soledad, convertir la vida en algo muy interesante…»
Las provincias

Biografía del autor

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universidad Ramon Llull. En la década de 2.000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A su consulta de Barcelona acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o videollamada. Sus libros anteriores, El arte de no amargarse la vida, y Las gafas de la felicidad se han convertido en referentes de la psicología a nivel internacional.

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *