La vocecita, Blair Singer

¡Esas voces en mi cabeza me están volviendo loco!

Esto es literal, aveces queremos hacer algo con nuestras vidas, negocios, relaciones, familia o con cualquiera sea el tema, pero siempre tenemos esa molesta y sumamente negativa voz en nuestras cabezas que nos dice “tu no puedes”, “no lo mereces”, “ella no es para ti” y otro montón de MENTIRAS.

Esa negatividad en tu mente no es más que el recuerdo de una mala situación, un mal consejo o malas amistades que no quieren que logres nada para que te quedes tan estancado como ellos o ellas. En lo personal este libro te ayudara abrir los ojos con respecto a esos cientos de voces que tienes en tu mente y que nublan tu juicio para poder lograr grandes cosas en tu vida.

Pero basta de bla bla bla y vamos al grano:

 

La vocecita, Blair Singer la-vocecita-libros-utiles

La vocecita que reside en ese breve espacio entre tu oído derecho y tu oído izquierdo y puede convertirse en un enemigo o un aliado. ¡El manejo de La vocecita es el arma secreta de los ricos, de aquellos que son felices, fuertes y saludables!

Este libro desenmascara mucho de lo que se ha dicho sobre el desarrollo personal y proporciona técnicas eficaces y realistas que te ayudarán a llevar a cabo, de forma inmediata, cambios profundos en tu vida. Es una guía innovadora para identificar y controlar esa vocecita y para que aprovechar al máximo nuestras fortalezas y alcanzar nuestras metas.

Aprende a controlar esa vocecita y…

  • Mantén el control en cualquier situación sin importar la presión.
  • Detén ese debilitante parloteo en tu cabeza para atraer todo lo que quieres ya.
  • Descubre y pon en marcha todos tus sueños.
  • Rompe con los hábitos de auto-sabotaje.
  • Fortalece y mantén tu confianza.
  • Aprovecha las 21 técnicas para el control de la vocecita. ¡Reprograma tu cerebro, ya!

¿Qué tiene en común miles de empresas y millones de individuos? Ellos han recurrido a Blair Singer en busca de guía y asesoría para alcanzar el éxito. Este libro es el fruto de 25 años de práctica individual y enseñanza en el dominio de la vocecita.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *