La más bella historia de amor de Paula Cortázar, Antonio Gómez Rufo

La más bella historia de amor

Esta es la gran novela de Madrid. Su historia, su épica, su vida cotidiana. Siendo de todos, Madrid nunca fue de nadie. De ahí su grandeza y su sencillez, su orgullo y su humildad, su carácter revolucionario y su dignidad.

A través de tres apasionantes sagas familiares, Antonio Gómez Rufo traza el emocionante relato literario de Madrid, desde una mañana de 1565 en que los jóvenes Juan Posada, Alonso Vázquez y Guzmán de Tarazona atraviesan por primera vez la antigua Puerta del Sol dispuestos a probar suerte en la Villa y Corte, hasta los atentados del Once de Marzo de 2004, cuando la tragedia golpea una vez más el corazón de una de las ciudades más hermosas del mundo.
Las personas pasan, los relatos acaban y los ríos se despeñan y apaciguan antes de ahogarse en el mar; pero las ciudades permanecen y su historia no se detiene en su lento viaje hacia la eternidad.

La más bella historia de amor de Paula Cortázar, Antonio Gómez Rufo

Uno de los libros mas románticos en la web es este. En el libro se habla de un soldado español llamado Daniel que cae en coma luego de ser herido con una bomba cuando estaba realizando una incursión en Afganistán.

Luego de que Daniel se somete a una cirugía estética, se convierte en un atractivo hombre en el que de pronto se le comienzan a abrir muchísimas puertas por su físico y por su historia. El problema es que no todo son alegrías, ya que cuando Daniel despierta, aunque tiene un físico espectacular, lo hace convertido en un niño sin recuerdos.

Paula que es la novia de Daniel en el libro, tendrá que enfrentarse por él a las trampas de toda una sociedad que es manipuladora y muy mediatizada. Mientras transcurren todas estas cosas, el amor de Paula por Daniel sufrió muchísimas pruebas, que se demuestran en este libro y se narran de forma espectacular por el autor.

Estos son tan sólo algunos de los libros románticos más recomendados, sin embargo hay muchísimos más que también suelen recomendarse de forma frecuente como por ejemplo «Arrastrado por el mar», de Nora Roberts, «Esta noche dime que me quieres», de Federicco Moccia.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *