La Dieta De La Longevidad

Comiento esto vivire para siempre

Existen ciertas comidas que sabemos nos ayudan a tener una vida mas larga y sana, en sí mismo esto no es ningún secreto para nadie (o no debería serlo). Para quienes gustan de las comidas japonesas, el siguiente libro de recetas será un gustazo que no te puedes perder.

Siendo honesto Japón es un país con comidas muy raras que esconden cualidades especiales que ni nos imaginamos, tal vez es por esto que para la mayoría de los occidentales es raro comer algunas de las recetas mas comunes del lejano Japón.

Veamos un poco del libro…

 

La Dieta De La Longevidad

la-dieta-de-la-longevidad-libros-utilesOkinawa es una pequeña isla al sur de Japón cuyos habitantes son los seres humanos más longevos del planeta. Sus ancianos tienen las tasas más bajas del mundo en enfermedades ligadas al envejecimiento, como la hipertensión arterial, la osteoporosis, la diabetes o el cáncer. ¿Cuál es su secreto?

El método Okinawa propone una dieta sana y equilibrada, baja en calorías y rica en nutrientes protectores que, combinada con un actividad física regular, un entorno bajo en estrés, una vida espiritual rica y un vínculo social fuerte, puede aumentar nuestra esperanza de vida.

Los menús y recetas de este libro, basados en la tradición japonesa, permiten poner en práctica el método Okinawa con productos que podemos encontrar en nuestro país. Además integran matices de la gastronomía francesa, que aportan originalidad y creatividad a cada uno de los platos.

A opinión personal amo la comida simple, este libro de cocina esta llenó de ejemplos de comidas sencillas que se pueden preparar en cosa de minutos sin necesitar mucha experiencia en la temida área de la cocina.

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *