It El Payaso Asesino

¡Y así comenzó nuestro miedo a los payasos!

Recuerdo que hace muchos años cuando aun era un pequeño que vivía en el nido con mis padres feliz de la vida y pensando que todo era bello y que no había nada a que tenerle un miedo en particular vi una película de un “inocente” payaso  llamado “It(Eso)” que marco mi infancia para siempre… y estoy seguro que la de muchos otros también.

 

novelasdeterror

La novela escrita por el gran Stephen King en la cual se baso la película y el trauma de muchos, transcurre en la ficticia ciudad de Derry (Maine) en dos épocas distintas, finales de los 50 y mediados de los 80. La explicación de esa doble narración se encuentra en sus protagonistas, 6 chicos y 1 chica que conforman un grupo llamado “Los perdedores”. Este grupo se enfrentará a Eso en los 50, y posteriormente tendrán que volver a enfrentarse a él en los 80, ya como adultos. También hay capítulos a modo de interludio, en los que uno de los protagonistas narra distintos sucesos acaecidos en Derry en los que ha muerto gente sin explicación aparente…

 

Existe ademas de la película que se estreno en 1990, una serie llamada Woh que se estreno en 1998, se sabe que ya se esta trabajando en una adaptación que sera estrenada en dos partes en el 2017 cuando los “perdedores” aun son niños y en 2018 cuando ya son adultos.

 

librosutiles-1

Esperamos que la versión actual sea tan traumatica y llena de gore como el libro, porque en la película de 1990 por razones de censura tuvieron que omitir demasiadas partes del libro.

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *