Guía de Hábitos Inteligentes, I. C. Robledo

Tu cerebro te lo agradecerá luego

Si te pones a pensar por un momento, la vida esta conformada por esos pequeños hábitos que para bien o para mal nos hacen quienes somos. Aveces nuestros hábitos son leer, ejercitarnos, estudiar o tal vez socializar, pero siendo un poco más realistas para el común denominador los hábitos son comer, dormir, jugar o no hacer sencillamente nada por la vida… suena tal vez un poco feo o puede que hasta ofensivo pero es la realidad.

Ya antes había escrito sobre este tema en “Quiero Ser Mejor En Todo” donde vimos un poco del conocedor de Stephen R. Covey, pero en esta oportunidad veremos otro libro que es a mi parecer muy sencillo de leer y bastante practico en el tema de mejora personal.

 

Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá

guia-de-habitos-inteligentes-i-c-robledoSi en ocasiones se siente lento, sin motivación, y piensa que podría conllevar un máximo reto inmaterial en su
vivacidad
, este tomo puede ayudarle a asimilar acostumbramientos sagaces que puede implementar para foguear su pensamiento.

Es importante chequear que lo que separa a la gente admirable de la gente que no es tan sobresaliente, no está de menos nuestro examen. Todo tiene que hallar con los hábitos que elegimos cada término de nuestra edad. Cuando usted adopta hábitos geniales estará mejor preparado para optimar su pensamiento y sus destrezas. Puede protestar por un periodo empeño de tiempo el ganar devotos resultados.

El atractivo de la “guía de Hábitos Inteligentes” es que detalla específicamente los hábitos que usted necesita para embellecer su mente. Este ayudante presenta terminantemente ejemplos sencillos, eficaces, y comprensibles de disfrutar. Asimismo, le galería cómo atribuir los hábitos descollantes en su propia vitalidad. Todo lo que necesita realizar es entender estos hábitos y practicarlos.

Las personas altamente efectivas aumentan su efectividad renovándose regularmente en las cuatro áreas de la vida: cuerpo,  mente, corazón y espíritu.

 

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *