Go Pro, Eric Worre

7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

Redes de Mercado, Multinivel, MLM o como más gustes de llamar a este Negocio se ha vuelto muy popular entre jóvenes y adultos en los últimos años dado a las redes sociales que ayudaron mucho a su expansión (a pesar que tiene más de 60 años de existencia)

Sea para bien o para mal estoy seguro que al menos 1 persona te ha presentado una Oportunidad de Negocio Multinivel alguna vez en tu vida.  Este tipo de Negocios tiene tanto detractores como personas que lo apoyan con cuerpo y alma, como casi todo en esta vida.

Si piensas que las Redes de Mercadeo son algún tipo de Negocio “fraudulento”, “Mal intencionado” o sencillamente piramidal, te aconsejamos leer este libro porque sea que estés en contra o favor te ayudara a ver las cosas desde un marco más amplio y de paso aprender 7 habilidades nuevas que no solo funcionan para las Redes de Mercadeo, sino también para cualquier otro Negocio que tengas planeado.

Si mas que decir veamos un poco:

Hace más de veinte años en una convención de la compañía, Eric Worre tuvo un momento importante que cambió su vida para siempre: En ese evento tomó la decisión de Go Pro y convertirse en un experto del Mercadeo en Red. Desde entonces, se ha enfocado a desarrollar las habilidades para lograrlo. Al hacerlo, Eric ha tocado y ha sido tocado por cientos de miles de personas alrededor del mundo. Ahora, él comparte su sabiduría en una guía que encenderá tu pasión por esta profesión y te ayudará a tomar la decisión de convertirte en un profesional y crear la vida de tus sueños. En este libro con la guía definitiva, aprenderás a: Encontrar Prospectos Invitarlos a tu producto u oportunidad Presentar tu producto Dar seguimiento con tus prospectos Ayudarles a convertirse en clientes o distribuidores Ayudarles a comenzar debidamente Hacer crecer tu equipo al promover eventos – Y mucho, mucho más. El deseo de Eric es que te decidas a convertirte en un Profesional del Mercadeo en Red que te decidas por Go Pro. Pues es un hecho que el Mercadeo en Red es una mejor manera. Ahora digámoselo al mundo

Millones de Emprendedores del MLM ingresan este mundo sin saber nada y esperando que mágicamente los millones caigan del cielo, debo decir que esto NO PASA NUNCA. El MLM es trabajo duro y constante para poder obtener ganancias importantes. Mas aun cuando se comienza con cero o nula experiencia en ningun tipo de Negocio, y se comienza a presentar a los demás como si fuera la ultima botella de agua en el desierto mas seco(gran error).

Muchas personas tienen una mala impresión de este Negocio por culpa de personas que NO sabían lo que hacían cuando se los dieron a conocer, personas que solo pensaban en firmar y firmar a lo loco para obtener mas comisiones.

El Go Pro de Eric Worre enseña las bases correctas de un Negocio MLM para que las personas cambien esa forma erronea de presentar este tipo de Negocios.

Recomendado al 1000% para toda persona que quiera empezar en el MLM, si estas en el Multinivel y aun no lo has leído… pues… ¿Que estas esperando?

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *