El Temor De Un Hombre Sabio, Patrick Rothfuss.

Segunda Entrega

Hay quien dice que esta segunda entrega no está al nivel de la primera, y es verdad que quizás no haya una progresión del personaje como en el primer libro. Pero aun así te mantendrá enganchado igual que el primer libro, quitándote horas de sueño. En relación al contenido, hay que decir que es parecido al primero: personajes y escenarios muy detallados, lectura muy amena y adictiva.

Personalmente tampoco esperaba que fuese tan bueno como El nombre del viento, pero me ha acabado gustando mucho más de lo que me esperaba.

Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento.

«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»

El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

«Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí…»

La crítica ha dicho…
«La nueva promesa de la literatura fantástica.»
Qué leer

«El Tolkien estadounidense.»
Juan Gómez-Jurado, ABC

Patrick Rothfuss nunca dejara de sorprendernos, se ha convertido en la saga favorita de muchos enganchando desde el primer minuto por su manera super amena de escribir.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *