El salón dorado, Irving Wallace

Una casa de mala fama…

Este libro trata sobre hechos reales, el club Everleigh, realmente existió y también existió el famoso salón dorado. Este salón estaba totalmente recubierto de oro. Este burdel llegó a ser en su época el mas famoso y elegante del mundo tanto por los servicios dados como por su llamativo salón de oro.

Las dos hermanas Mima y Aida(protagonistas) son también personajes reales, estas dos hermanas, procedentes de Kentucky, se establecieron en Chicago, en el barrio de Levee, famoso en la época por sus burdeles y salones de baile.

 

El salón dorado, Irving Wallace

Esta es una historia de intriga divertida y espeluznante: la historia del burdel más lujoso de Chicago a principios de siglo, el Everleigh Club regentado por dos distinguidas damas acosadas por la corrupción política, el puritanismo y, mucho peor, un maniaco asesino de bellas mujeres…

Es cierto que Wallace no se limita a contar los hechos sino que muchas páginas del libro se dedican a relatar las experiencias sexuales de las prostitutas con sus clientes, con el ginecólogo… etc, por este motivo, la primera vez que lo leí no supe llegar a conocer relamente este libro. Por eso recomiendo este libro, leedlo con calma y no os quedeis con el primer vistazo.

 

 

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *