El negocio del siglo 21

El negocio del siglo 21, Robert Kiyosaki
librosutiles1

¿Alguna vez has has escuchado del ya famoso Negocio de Redes de Mercadeo?, bueno seguramente si, ya sabes ese tipo de negocios en donde vendes o promocionas un producto o un servicio a todos tus amigos, familiares o simplemente conocidos.

El señor Robert Kiyosaki ha escrito ya varios libros sobre este tema, pero el que mas nos a sonado es El negocio del siglo 21, libro que escribió para dejar claro que las Redes de Mercadeo son un negocio legal y una excelente manera de comenzar en el mundo Empresarial.

El libro esta divido en 3 partes en las cuales va explicando como han cambiado las cosas en el mundo de los negocios y en el mundo laboral como empleado o funcionario.

Vamos por partes…

Primera parte: Asume el control de tu futuro

En esta primera parte nos explica porque debemos tener un negocio propio, se nos da una breve valoración de la situación actual de las personas con respecto al dinero y como manejan sus ingresos por bajos o altos que sean. Además de explicar con sencillos ejemplos porque si seguimos pensando que un empleo tradicional nos sacara adelante estamos perdidos.

En resumen, la primer parte del libro trata de abrirnos la mente a un mundo lleno de posibilidades en donde no tienes que marcar tarjeta todos los días en un horario de 8 horas o más. También nos explica como las reglas han cambiado y que dado a esto la gran mayoría de personas no están preparadas para que lo que se nos viene encima.

Segunda parte: Un negocio, ocho activos para la creación de riqueza

En esta segunda parte veremos básicamente las 8 mayores razones del porqué trabajar en Redes de Mercadeo puede ser tan provechoso si te lo tomas en serio. Robert explica esto con 8 activos que indiferentemente para que los uses te generaran riqueza.

Activo # 1: Una educación de negocios para el mundo real

Activo # 2: Un camino provechoso de desarrollo personal

Activo # 3: Un circulo de amigos que compartan tus sueños y valores

Activo # 4: El poder de tu propia red de negocios

Activo # 5: Un negocio totalmente expandible y duplicable

Activo # 6: Habilidades de liderazgo sin comparación

Activo # 7: Un mecanismo para la genuina creación de riqueza

Activo # 8: Sueños grandes y la capacidad de vivirlos

Tercera parte: Tu futuro comienza ahora

En esta tercer y ultima parte aprenderemos como elegir una empresa, producto o servicio de que sea de nuestro agrado y valla acorde a nuestras necesidades y gustos. Además de también enseñarnos lo que se requiere para triunfar en este gran negocio.

Para todas aquellas personas que ya están o aun están pensando en si trabajar o no el negocio de Redes de Mercadeo, les recomendamos este libro un 1000 %, incluso antes de firmar con cualquier compañía es una excelente idea leerlo y luego tomar una decisión.

Si te gusto el artículo y te ha sido interesante, compártelo y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *