El líder que no tenía cargo, Robin Sharma

Todos estamos destinados para la grandeza

El libro es un esquema que rompe el paradigma el cual indica que, para liderar necesitas conocer y sabértelas todas, y no es así, cada una de las situaciones que vive el protagonista hacen las veces de maestro y forjan su experiencia, este libro es un desafío a quienes afirman que no se puede ser líder si no naces con la capacidad de serlo, en mi concepto particular, genera grandes expectativas, porque nos invita a ser líderes no solo en nuestro trabajo, sino en todos los aspectos de la vida, de hecho, el título del libro es una contradicción a su desarrollo, porque “ El Líder que no Tenía Cargó suena a alguien que no tenía donde explotar las capacidades, y por el contrario traduce la idea que, en todo momento se puede ejercer el cargo de líder, y que mejor que liderar nuestra propia vida, no estar a la espera que alguien o algo más organice los sueños y las metas, así como los altercados presentados en cada etapa de la vida y en todos los aspectos de la vida.

 

El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el éxito en la empresa y en la vida, Robin Sharma

el-lider-que-no-tenia-cargo-libros-utilesEl líder que no tenía cargo es el resultado de más de quince años en los que Robin Sharma ha trabajado como asesor de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike, Unilever o la NASA. El libro está construido a partir de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesional como personal. Por primera vez, Sharma comparte su método con los lectores. “Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo. Mi objetivo era compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil e inspirara a los lectores. Este libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferencia en las vidas de quienes nos rodean”. Robin Sharma.

 

 

Algunos puntos importantes:

  • Cómo trabajar con la gente e influir como toda una superestrella, independientemente de tu posición.
  • Un método para reconocer y aprovechar las oportunidades en tiempos de cambio.
  • Los verdaderos secretos de la extra innovación.
  • Una estrategia inmediata para construir un gran equipo y convertirse en un comerciante inspirador para sus clientes.
  • Tácticas contundentes para ser física y mentalmente fuerte, como para mantenerse estable ante cualquier adversidad
  • Formas reales para derrotar el estrés, la construcción de una mentalidad inmejorable, dar rienda suelta a la energía y el balance de su vida personal.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *