De dioses, hombres y demonios. Miguel Ángel Casaú

De dioses, hombres y demonios… no me suena

Para muchos (entre los cuales no estoy incluido) esta novela escrita por Miguel Ángel Casaú es una obra de arte dado a que la consideran una novela audaz, original, con un final sorprendente y por eso la ven como la mejor novela de suspense y terror.

No damos una mala calificación a esta novela ni mucho menos a su autor, simplemente no fue de nuestro agrado, de igual manera en gustos se rompe el molde.

Veamos la sinopsis y las opiniones de dos lectores comunes y silvestres iguales a todos nosotros.

Sinopsis

Un extraño encuentro con una indigente medio loca que pasea por las calles de la ciudad. Una frase premonitoria que será determinante para que le queden seis meses de vida al protagonista. La aparición de oscuros personajes que dicen ser adoradores y siervos del Diablo. Y un manuscrito que aclarará muchas de las dudas existenciales. Toda una mezcla explosiva convertida en la novela de terror y suspense más adictiva que caiga ante tus ojos. Un misterio que no se desentrañará hasta leer sus últimas páginas.

 

Opiniones ajenas:

Salvador Clemente, Ecuador:

“Misterio, ficción … escalofríos!!. Una novela que nos pone delante esas imágenes que en alguna ocasión aparecieran en nuestras mejores pesadillas donde los seres maléficos son tan reales como el compañero que duerme junto a ti, al otro lado de la cama. Fantástica novela”.

 

Carmen Tecla, México:

“No me a gustado nada es muy lento aburrido y macabro como si en la vida solo existiese asesinos y prostitutas nada recomendable yo tuve que adelantar barias páginas por qué quería terminarlo de una vez por todas y el final más macabro aún en fin para gente tenebrosa ideal”.

 

Said Pertuz,  Estados Unidos:

“La historia es interesante, de buen ritmo y narrativa sencilla. Apropiada para una lectura por entretenimiento. Al final, sin embargo, el argumento pierde la elaboración y se torna un poco decepcionante”.

 

Hurbert Press, Inglaterra(traducido):

“Entretenida novela que sirve para pasar algunas horas entretenido. Para mi gusto, la primera parte es superior, ya que al terminar da un poco la sensación de que no saca todo el partido que podría haber tenido. Aun así, merece la pena la lectura”.

 

Pero como siempre, esto solo es una critica, y recuerda que todos somos críticos en nuestro gran universo literal así que asegúrate siempre de brindar tu opinión con respeto hacia los demás.  

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *