Cómo suprimir las preocupaciones, Dale Carnegie

¡De los mejores que existen y existirán!

Del gran maestro de maestros Dale Carnegie ya hemos escrito antes sobre uno de sus más importantes libros en EL MEJOR LIBRO DE DESARROLLO PERSONAL, prácticamente todo libro escrito por este hombre se a convertido en el pilar del crecimiento personal de todo gran hombre de este mundo.

Hoy veras otra de sus obras escritas hace muchos años y que aun conserva el mismo valor como en el día en que fue escrito y publicado.

Cómo suprimir las preocupaciones, Dale Carnegie

Sinopsis

como-suprimir-las-preocupaciones-y-disfrutar-de-la-vida-libros-utilesLas preocupaciones consumen la energía, entorpecen el pensamiento y matan la ambición. ¿Es posible hacer algo eficaz para suprimir las preocupaciones? En este libro Dale Carnegie demuestra que en verdad puede hacerse algo. Lo demuestra con técnicas comprobadas que han dado resultado para millones de hombres y mujeres de las más diversas ocupaciones. Ofrece una serie de fórmulas prácticas que pueden aplicarse de inmediato y que pueden durar toda una vida. Este es un libro de grandes verdades, fascinante de leer y fácil de aplicar. Puede cambiar el rumbo de su vida.

Desde su primera edición en 1948, se han vendido más de 6 000 000 de ejemplares de cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida en treinta y seis idiomas, y todos los años siguen empleándose 50, 000 ejemplares como libro de texto en los cursos Dale Carnegie. El motivo de esta acogida a tal punto buena y continua es simple: las enseñanzas prácticas e incentivadoras de Dale Carnegie siguen tan firmes hoy como cuando los escribió.

¿Por qué revisar un libro que ha dado y sigue dando pruebas de su firme y universal atractivo?. Sin alterar el contenido del libro o el animoso estilo de Carnegie, la revisión de Como Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vidase ha hecho para suprimir unas pocas frases y referencias desactualizadas. El resultado es una lectura más grata y sin el menor tropiezo: un libro pulido hasta llegar a ser un instrumento perfecto.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *