Como encontrar trabajo rápido

Quiero ser de la Élite en mi trabajo

El empleo o tu trabajo invadirá una muy buena parte de tu vida, es por eso que el como encontrar  un trabajo rápido que satisfaga tus necesidades como persona se ha vuelto super importante. Cada tanto entramos y salimos de épocas en donde se complica poder encontrar un empleo en el cual nos sintamos cómodos o al menos que llene nuestras expectativas profesionales.

Existe un libro en especial que trata este tema más fondo, enseña que ya las cosas han cambiado en el mundo laboral dado a la competencia y las exigencias actuales de las empresas.

 

Conseguir empleo en tiempos difíciles, Debayle Alaniz Roberto

Ya hoy en día las empresas no te contratan solamente por tener 1 o 2 maestrías o simplemente ser un como-conseguir-empleo-libros-utileslicenciado en alguna carrera, ya para estos días los empleadores se fijan más en la persona y menos en el curriculum vitae. Esto se debe a que allá afuera existen tantas y tantas personas preparadas que ya elegir solo por el Currículum se ha vuelto casi inútil.

Este libro es una guía muy completa que te permitirá integrarte a la fuerza laboral o cambiar tu trayectoria profesional si es lo que estás buscando realmente. Con él aprenderás a definir tus objetivos profesionales con base en tus gustos y valores, y descubrirás que no debes salir a “buscar trabajo” sino a venderte como un producto, es decir, a ofrecer tus habilidades y fortalezas al mejor postor. Aquí conocerás todas las herramientas necesarias para una “venta” exitosa de ti mismo.

 

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

 

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *