Como aprender a meditar de manera sencilla

Tenemos que aprender a relajarnos…

Meditar, todos deberíamos aprender a meditar en algún momento de nuestras vidas, más aún en este mundo tan estresante que siempre nos mantiene ocupados. La meditación no es solamente para los santos como lo vemos en la televisión o en películas,  de hecho fue creada para que cualquier persona que lo desee pueda acceder a una mejor vida.

Cualquier persona puede y debería meditar cada que le sea posible, lo único que necesitas es un lugar silencioso y una pequeña idea o guía del tipo de meditación que quieres lograr. Esto dado que existen cientos de tipos de meditación para cientos de temas diferentes.

 

Los Secretos De La Meditación: Una Guía Práctica Para La Paz Interior Y Transformación Personal

Durante miles de años, las personas han tratado de acceder a la quietud y silencio que yace internamentecomo-aprender-a-meditar-de-manera-sencilla-libros-utiles para descubrir a su ser más profundo. El libro Los secretos de la meditación te llevan allí, desmitificando la práctica en el camino y te guía en un viaje épico hacia tu propia consciencia. Sin importar si eres nuevo en la meditación, un ‘meditador de crisis’ o alguien que ha meditado por años, este libro llevará tu práctica y vida al siguiente nivel. En este libro revelador, davidji comparte su propio viaje por el camino al despertar, y examina el impacto positivo que la meditación puede tener sobre la salud física, relaciones, bienestar emocional y vida espiritual. Conforme se revelan los secretos de una práctica de meditación sin esfuerzos, descubrirás los cinco mayores mitos de la meditación e iluminará los rituales más poderosos para incorporar una práctica regular a tu día. Los secretos de la meditación te hará meditar en minutos y vivir una vida más feliz, fácil y plena.

 

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *