Ama, come, vive, brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud, Elka Mocker.

LA BIBLIA DE LA COCINA SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS Y SIN AZÚCAR REFINADO

Muchos han esperaba impacientes la llegada de este libro. Dado a la intolerancia al gluten, lácteos y el no poder (o querer) consumir azúcares refinados.

Un libro básico para la alimentación consciente. Recetas sencillas mezcladas con otras de más nivel, pero todas ellas deliciosas. Ella nos explica muy bien los ingredientes que usa y si se pueden sustituir por otros más convencionales. Entrantes, panes, postres, smoothies… Recetas sin gluten, sin lácteos y sin azúcar, pero con todo el sabor del mundo.

En “Ama, come, vive, brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud” encontraras:

  • Encontraras recetas sin gluten ricas y que tienen un buen sabor y estilo de gourmet, no simplemente una mezcla irreconocible y fea en un plato…que es lo que tienen muchas recetas sin.
  • Encontraras recetas que serán bien aceptadas por tu familia dado a su sencilla preparación y delicioso sabor que podrá satisfacer los gustos tanto de adultos, adolescentes y niños.

Elka Mocker sabe muy bien cuál es la diferencia entre comer alimentarsecomer es el acto de masticar, tragar y saciarse; alimentarse es además un acto de amor. En este libro, nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados. Esta cocina limpia y respetuosa que apuesta por el producto fresco, ecológico y de temporada nos sirve de inspiración para incluir en nuestro día a día más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.

 

Si fue de tu gusto por favor compártelo, déjanos un comentario y ayudamos a llegar a más lectores entusiastas.

Si piensas que algún otro libro debería ser agregado o deseas que se escriba de alguno en particular, solo avísanos en los comentarios.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *